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Adelantos

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Podes pedir hasta $20.000 de Adelanto de Efectivo, por un plazo máximo de 1 mes. Si pagás de acuerdo al trato acordado con nosotros, contarás siempre con nuestra ayuda.

Si nunca aplicaste, cuando termines de completar el primer formulario, te vamos a informar el máximo que te podemos prestar.

Si ya aplicaste alguna vez, ingresa con tu usuario y contraseña, así vas a ver las condiciones específicas para vos.

¿Cómo realizo la aplicación?

Para obtener tu Adelanto de Efectivo sólo tenés que completar 3 simples pasos:

  1. Registrate en vivecred.com.ar completando todos los campos.
  2. Una vez que terminaste este registro, te responderemos inmediatamente si tu Adelanto fue aprobado y por qué monto.
  3. Sólo te queda completar tu CBU para que te acreditemos en tu banco el monto aprobado. Si lo hiciste antes de las 17hs lo recibís ese mismo día, sino al día hábil siguiente.
¿Cómo recibo el dinero?

Te depositamos el monto aprobado en la cuenta bancaria que nos indicaste en el momento de la aplicación.

¿Dónde y cómo realizo el pago de lo que debo?

El día del vencimiento, te vamos a debitar el dinero de la misma cuenta bancaria donde te acreditamos los fondos del Adelanto.

El monto a debitar será: el monto acreditado + el servicio + la tasa de interés + IVA.

Lo único que vos tenes que hacer, es asegurarte de que haya saldo suficiente en esa cuenta bancaria. Simple, sin colas, sin pérdida de tiempo ni trámites engorrosos.

¿Puedo pedir un Adelanto desde mi cuenta?

Sí, una vez que estás registrado y si no tenés ningún otro Adelanto pendiente de pago, podes solicitarlo sin problema.

¿Cómo puedo ver el estado de mi Adelanto vigente?

Una vez registrado, podrás ingresar con tu email y contraseña a tu cuenta en vivecred.com.ar, donde podrás ver el estado de tu Adelanto vigente y los que ya me hayas pagado.

¿Cuáles son los estados posibles de mi Adelanto?

Si tu Adelanto está en situación normal, los estados pueden ser: “Pendiente” “Mora” y “Terminado”.

¿Dónde veo mis Adelantos pagados?

Una vez registrado, podrás ingresar con tu email y contraseña a tu cuenta en vivecred.com.ar, donde podrás ver el estado de tu Adelanto vigente y los que ya me hayas pagado.

¿Dónde realizo el pago del Adelanto?

Para la devolución del adelanto tenes que tener disponible el monto a devolver en tu cuenta (donde acreditamos el Adelanto). Según el día de tu vencimiento pediremos al banco que te lo debite. El monto lo podés consultar entrando a la web con tu usuario y contraseña.

¿Cuánto demora en acreditarse el pago del Adelanto?

El plazo normal en que el banco me informa los débitos es de 48 hs. Sin embargo, vos vas a ver el débito en tu cuenta en el mismo día en que se realiza. En tu perfil en la web, verás el adelanto cancelado en 48 hs y en ese momento podrás solicitarlo nuevamente.

No recibí mi acreditación ¿qué debo hacer?

Por favor revisá tu número de CBU para asegurarnos que esté todo en orden. Si pasaron más de 48 hs y no recibiste un e-mail, por favor contactate con nosotros a través del siguiente e-mail: info@vivecred.com.ar

¿Cómo pago el Adelanto?

Te lo vamos a debitar de la cuenta bancaria donde te realizamos la acreditación del Adelanto.

¿Cómo se realiza el débito directo?

El débito lo realizo a la misma cuenta donde te hicimos la acreditación del Adelanto de forma automática el día que fue acordado. Podés consultar el día de devolución del Adelanto en la web a través de tu perfil desde Mis Préstamos.

¿Puedo pagar el Adelanto antes de término?

El débito para el pago lo realizo en la fecha acordada, no tenemos forma de cancelarlo anticipadamente.

¿Tengo el débito en mi cuenta bancaria pero no en vivecred.com.ar?

Acordate que el débito en tu cuenta bancaria aparece en el día, pero puede que demore 48 hs en reflejarlo en nuestro sistema.

En mi cuenta figura como pendiente de pago. Si estamos dentro de las 48 hs de haberte realizado el débito, no tenés que preocuparte, ese es el tiempo que me lleva reflejarlo en el sistema.

Realicé un pago a través de un depósito bancario ¿cuándo se refleja?

Por el momento, la única forma de pagar tu crédito es depositando el dinero en tu cuenta bancaria a la fecha de vencimiento. Sin embargo, si en la fecha acordada no tenías saldo, por favor envianos un e-mail a info@vivecred.com.ar y confirmanos cuando depositaste el monto acordado para que te reenviemos el débito de los fondos.

¿Puedo pagar con otro método que no sea débito directo?

Por el momento no disponemos de ninguna otra forma de pago.

¿Cómo sé que mi crédito fue efectivamente pagado?

Estará reflejado en tu perfil en la web a las 48 hs de habértelo debitado de tu cuenta bancaria. Ingresá a vivecred.com.ar con tu email y contraseña, y podrás ver el detalle de todas tus transacciones.

¿Cómo puedo realizar el pago si no pude en la fecha de vencimiento?

Enviame un e-mail a info@vivecred.com.ar para informarnos de esta situación, y confirmanos cuándo podrías realizar el depósito en tu cuenta bancaria para reenviar el débito correspondiente.

¿No puedo pagar el Adelanto qué puedo hacer?

Antes que nada, por favor avisanos. Seguro que vamos a acordar una solución y armar un plan de pagos a tu medida.

¿No pude pagar en la fecha de vencimiento, tengo alguna penalidad?

Si. Debemos cobrarte intereses y gastos de acuerdo a los días que te atrases.

¿Qué pasa si no pueden realizar el débito directo de mi cuenta?

Dependiendo del motivo del rechazo, vamos a intentar reenviarlo un par de veces en los días subsiguientes al vencimiento por si no pudiste llegar a hacer el depósito del dinero. Si no, nos vamos contactar con vos para entender la situación y acordar una solución.

¿Puedo aumentar el crédito disponible?

En la medida que utilices el Adelanto y cumplas con nuestro acuerdo, podremos mejorar las condiciones, no sólo el monto sino también con menores costos.

Apliqué y fui rechazado. ¿Qué significa esto?

Es posible que no tengamos la información suficiente o bien que tengas algún antecedente negativo en alguna de las herramientas de consultas de crédito. Estamos constantemente mejorando la forma de evaluar las solicitudes. Si tu solicitud de adelanto fue rechazada, podés volver a intentarlo en 30 días.

Solicité un Adelanto y pagué en término, lo pedí nuevamente y me rechazaron. ¿Por qué?

Para aprobar cada Adelanto nos fijamos en muchas cosas basadas en datos públicos, herramientas de consultas de crédito, como Veraz, entre otras. Por lo que si en algún momento te otorgamos un Adelanto y luego fue rechazado puede que algunas de estas cuestiones hayan cambiado. Si pensás que no debería ser así, por favor escribinos un mail para que podamos revisarlo: info@vivecred.com.ar

¿Una vez que pagué el Adelanto, cuándo puedo solicitar otro?

Ni bien veas que tenenemos tu pago registrado en tu perfil en la web, podés solicitarnos un nuevo Adelanto. Cuando lo debitamos automáticamente de tu cuenta, el pago se registra en 48 horas hábiles (recién ahí los bancos nos confirman tu pago).

¿Por qué no recibí el dinero de mi Adelanto todavía?

Una vez que aprobamos y nos confirmaste tu número de CBU no puede demorar más de 24 hs hábiles. Lo normal es que te llegue en el mismo día si lo solicitaste antes de las 17 hs. Dependemos del sistema de transferencias inmediatas bancarias que sólo trabaja los días hábiles hasta las 18 hs.

Fui aprobado, ¿ahora qué tengo que hacer?

Una vez que aprobamos el Adelanto, sólo tenés que informarnos el CBU de la cuenta donde querés que te depositemos el dinero y listo.

Fui aceptado, pero no tenía en ese momento el CBU, ¿ahora qué tengo que hacer?

Una vez que aprobamos tu Adelanto tenés 30 días para confirmar cuánto dinero querés. Simplemente ingresa con tu email y contraseña, nos confirmas cuánto, completas el CBU y te transfierimos el dinero.

Préstamos

¿Cuáles son los montos de los Préstamos de VIVE CRED?

En VIVE CRED podés acceder a Préstamos desde $1 hasta $100.000. Esto se acuerda al momento de concretar el préstamo. Recordá que también depende de una evaluación crediticia. Al momento de acordar el Préstamo te recomendamos que solicites todo el dinero que necesitás, porque para renovarlo debés esperar al menos hasta el pago de la sexta cuota en su fecha de vencimiento.

¿En cuántas cuotas podés devolver tu Préstamo?

Podés devolver tu Préstamo en hasta 24 cuotas. La cantidad de cuotas la acordás al momento de concretar el Préstamo. Recordá que esto también depende de una evaluación crediticia.

¿Cuáles son las condiciones de los Préstamos en efectivo de VIVE CRED?

El valor de la cuota de este préstamo va a estar determinado por tres factores:

  • El monto que solicites.
  • El plazo en el que acuerdes devolverlo.
  • La tasa de interés asignada.
¿Cómo podés solicitar tu Préstamo?

Podés solicitarlo a través de:
• Telemarketing llamando al (011) 4664-5685, de lunes a sábado de 9 a 20 hs.
• Sucursales de VIVE CRED:
Av. Altube 1799 (esq. Granaderos a Caballo) José C. Paz, Bs. As.
Av. Cervantes 1209, Moreno, Bs. As.
Av. Mitre 817, Moreno, Bs. As.
Av. 844 Nro. 2499 San Francisco Solano, Bs. As.
Av. Balbín 963 of 1, San Miguel, Bs. As.
• A través de este Formulario haciendo clic aquí

¿Cómo accedés al dinero de tu Préstamo?

Podés obtener tu dinero mediante: Retirarlo de alguna de nuestras sucursales.

¿Por qué es diferente el valor de la primera cuota?

En la primera cuota vas a encontrar el Impuesto de Sellos, lo que modifica su valor con respecto a los otros.

¿Cómo podés conocer el vencimiento de tus cuotas?

El vencimiento de tus cuotas figura en la chequera que te entregan junto con el préstamo. También podés informarte llamando al (011) 4664-5685 o visitando alguna de nuestras sucursales.

¿Dónde podés pagar las cuotas de tu Préstamo?

Podés abonar tu cuota en: Sucursales de VIVE CRED

¿Por qué es importante que pagues las cuotas de tu Préstamo en término?

Abonar las cuotas antes de su fecha de vencimiento te permite:
• Evitar intereses punitorios.
• Mejorar tu calificación crediticia. VIVE CRED valora que tengas un buen comportamiento de pago y te recompensa con una mejor tasa, mayor monto, un mayor plazo al momento de la renovación de tu préstamo además de la posibilidad de acceder a más productos y beneficios.

¿Existe la posibilidad de adelantar las cuotas?

Sí, podés adelantar tus cuotas abonando a través de cualquiera de los medios de pago correspondientes.

Si no podés pagar tu Préstamo en tiempo y forma, ¿Qué posibilidades tenés?

Comunicate al (011) 4664-5685 para recibir asesoramiento personalizado al respecto.

¿Por qué tu solicitud ha sido rechazada?

El otorgamiento de tu Préstamo siempre va a depender del resultado de una evaluación crediticia. Sin embargo, en 30 días podés volver a generar la consulta a través de cualquiera de los medios disponibles para hacerlo. Las razones más comunes por las cuales las solicitudes suelen ser rechazadas son:

  • Tener un Préstamo de VIVE CRED vigente y todavía no encontrarse en condiciones de renovarlo.
  • No poseer un historial financiero suficiente.
  • Tener un alto nivel de endeudamiento en el sistema financiero.
  • Registrar atraso en los pagos.
  • Renovación.
Si actualmente tenés un Préstamo de VIVE CRED y necesitas más dinero ¿qué podemos hacer para ayudarte?

Si ya tenés un Préstamo vigente, abonaste al menos de 3 a 6 cuotas y necesitás más dinero, podés cancelar el saldo del Préstamo actual y sacar un Préstamo nuevo.

¿Podés tener más de un Préstamo al mismo tiempo?

Actualmente no ofrecemos la posibilidad de tener más de un Préstamo al mismo tiempo.

¿Cómo solicitás la renovación de tu Préstamo?

Podés solicitarlo a través de:

• Telemarketing llamando al (011) 4664-5685, de lunes a sábados de 9 a 20 hs.
• Sucursales de VIVE CRED:
Av. Altube 1799 (esq. Granaderos a Caballo) José C. Paz, Bs. As.
Av. Cervantes 1209, Moreno, Bs. As.
Av. Mitre 817, Moreno, Bs. As.
Av. 844 Nro. 2499 San Francisco Solano, Bs. As.
Av. Balbín 963 of 1, San Miguel, Bs. As.
• A través de este formulario haciendo haciendo clic aquí

Un asesor te indicará tu saldo a cancelar actual y luego deberás continuar con los pasos correspondientes.

¿Cómo podés obtener mejores condiciones en tu próximo Préstamo?

Podés obtener mejores condiciones en tu próximo Préstamo abonando las cuotas antes de su fecha de vencimiento. Esto te permite:

  • Evitar intereses punitorios.
  • Mejorar tu calificación crediticia.

ViveCred valora que tengas un buen comportamiento de pago y te recompensa con una mejor tasa, mayor monto, un mayor plazo al momento de la renovación de tu Préstamo y la posibilidad de acceder a más productos y beneficios.

Si estás informado como moroso en alguna base datos, ¿Podés acceder a un Préstamo?

La aprobación del Préstamo está sujeta a una evaluación crediticia, la cual contempla antecedentes de pago y datos personales. Aún si estás informado en Veraz, te invitamos a que nos consultes para recibir un asesoramiento personalizado.

Si no tenés recibo de sueldo, ¿Podés acceder a un Préstamo?

Siempre es necesario que presentes documentación que acredite tus ingresos. Si trabajás en relación de dependencia, el recibo debe corresponder a un trabajo registrado. Para otras ocupaciones, consultá los documentos requeridos dependiendo del tipo de trabajo.

Préstamos - Administrando tu Cuenta

No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Hacé clic en “Olvidaste tu contraseña?” y luego ingresá tu e-mail, para que podamos enviarte un enlace para registrar una nueva contraseña.

No tengo acceso a mi anterior cuenta de email. ¿Cómo puedo hacer?

Podés ingresar a vivecred.com.ar con tu e-mail y contraseña, y hacer click en la sección “Mi perfil”, donde podés cargar tu nuevo e-mail.

¿Qué pasa si no recuerdo el email de mi cuenta en vivecred.com.ar?

Si no recuerdas el correo tenés que poner tu DNI para que te enviemos el e-mail con el que te registraste. Una vez que realizaste ese paso te va a llegar un mail a esa casilla para confirmar.

¿Cómo modifico mis datos personales?

Sólo podés modificar los datos permitidos ingresando a vivecred.com.ar con tu mail y contraseña, y hacer click en la sección “Mi perfil”. El resto de tus datos personales no deberían sufrir modificaciones.

¿Si quiero cambiar el e-mail qué debo hacer?

Podes ingresar a vivecred.com.ar con tu email y contraseña, hacer clic en la sección “Mi perfil” y cargar tu nuevo email.

¿Puedo modificar mi CBU?

Podes ingresar a vivecred.com.ar con tu e-mail y contraseña, y hacer clic en la sección “Mi perfil” para cargar tu nuevo CBU.

¿Qué van a hacer con mi información declarada?

VIVE CRED mantiene altísimos estándares de seguridad para proteger la información de sus clientes. Solo puede ser tratada por personal de la Compañía.

¿Cómo saben si alguien está usando mis datos para obtener un Préstamo / Adelanto?

Es imposible que no lo detectemos. Durante el proceso de solicitud, el sistema hace 5 preguntas al azar basadas en información residente en centrales de información obrante en la base de datos de Veraz (Organización Veraz SA). Esta información es solo conocida por las personas vinculadas. La respuesta correcta de estas preguntas más el cruce de toda la información suministrada nos da garantía absoluta que estamos tratando con la persona que se ha identificado

Comercios

¿Qué es un Préstamo en Comercio?

VIVE CRED te da la posibilidad de financiar la compra de un producto en tiendas asociadas a través de un Préstamo en Comercio.

Si ya tenés un Préstamo en Comercio ¿Cómo sabes el vencimiento de tus cuotas?

Conocé el vencimiento de tus cuotas comunicándote al (011) 4664-5685, consultando por Whatsapp al (011) 4079-6574 o enviando un mail a info@vivecred.com.ar

¿Dónde podés pagar las cuotas en el comercio donde solicitaste el crédito?

Se podrá abonar en los siguientes lugares de cobro:
Av. Altube 1799 (esq. Granaderos a Caballo) José C. Paz, Bs. As.
Av. Cervantes 1209, Moreno, Bs. As.
Av. Mitre 817, Moreno, Bs. As.
Av. 844 Nro. 2499 San Francisco Solano, Bs. As.
Av. Balbín 963 of 1, San Miguel, Bs. As.

¿Por qué es importante que pagues las cuotas de tu Préstamo en término?

Abonar las cuotas antes de su fecha de vencimiento te permite:

  • Evitar intereses punitorios.
  • Mejorar tu calificación crediticia.

VIVE CRED valora que tengas un buen comportamiento de pago y te recompensa con una mejor tasa, mayor monto y un mayor plazo al momento de la renovación de tu préstamo además de la posibilidad de acceder a más productos y beneficios.

Si no podés pagar tu Préstamo en tiempo y forma, ¿Qué posibilidades tenés?

Comunicate al (011) 4664-5685 para recibir asesoramiento personalizado al respecto.

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